A Brañacaballo, esto es un “No parar”!!

Casi sin tiempo de reposar la bonita ruta del pasado finde, os proponemos la siguiente actividad: la ascensión del singular pico Brañacaballo (2.182 m), en el tranquilo valle de Arbás. Se trata de una ascensión sin mucha dificultad técnica pero con cierta exigencia física. Desde la cumbre disfrutaremos de unas preciosas vistas de los Ubiñas y montes de León. El que disponga de crampones y/o raquetas que las lleve, nunca están de más.

La actividad será el sábado 8 de abril y saldremos de la Feria de Muestras a las 08:00h, regresando el mismo día al mismo lugar sobre las 21:30 h. El precio de esta actividad es de 15 € para los socios y 20 € para los no socios, que incluye el transporte. A partir del tercer miembro de la misma unidad familiar, uno va gratis (si sois tres, el tercero no paga, si sois cuatro el cuarto…etc). Es necesario que llevéis la comida del día, líquidos suficientes y ropa y calzado de abrigo y de repuesto. Hay que pagar en la cuenta de Caja España nº ES79 2108 4318 50 0033395950 hasta el martes 4 de abril y es absolutamente necesario que os apuntéis a través de la web en esa misma fecha.

+++Material que hay que llevar: botas de montaña y calzado de repuesto, ropa de abrigo y ropa de repuesto, chubasquero, LICENCIA DE LA FEDERACIÓN DE MONTAÑA, D.N.I., gafas de sol, bastones, buff ojanco, guantes, gorro, la COMIDA DEL DÍA, cantimplora y líquidos suficientes (mínimo 2 litros) y una mochila para llevarlo todo.