Al Gilbo: El Cervino de León (a mover el BIGOTE)

Con el otoño ya en marcha, os proponemos la actividad del mes de noviembre: la ascensión del Gilbo (1.679 m), el Cervino leonés, situado en el espectacular paraje de las montañas de Riaño.

La actividad será el sábado 5 de noviembre y saldremos de la Feria de Muestras a las 07:00 h, regresando el mismo día al mismo lugar sobre las 21:00 h. El precio de esta actividad es de 15 € para los socios y 20 € para los no socios, que incluye el transporte. A partir del tercer miembro de la misma unidad familiar, uno va gratis (si sois tres, el tercero no paga, si sois cuatro el cuarto…etc). Es necesario que llevéis la comida del día, líquidos suficientes y ropa y calzado de repuesto. Hay que pagar en la cuenta de Caja España nº ES79 2108 4318 50 0033395950 hasta el 1 de noviembre y es absolutamente necesario que os apuntéis a través de la web antes de esta misma fecha. La plaza solo se hará efectiva apuntándose en la web y realizando el pago en plazo.

+++Material que hay que llevar: botas de trekking y calzado de repuesto, ropa de montaña de abrigo y ropa de repuesto, chubasquero, LICENCIA DE LA FEDERACIÓN DE MONTAÑA, D.N.I., gafas de sol, bastones, buff ojanco, guantes, gorro, la COMIDA DEL DÍA, cantimplora y líquidos suficientes (mínimo 2 litros) y una mochila de ataque para meterlo todo.

Apúntate Aquí