Apúntate a la próxima

Peña Orniz

Tras el caluroso fin de semana de Redes, estamos dispuestos a acometer la última ascensión ojanca antes de la Expedición. Se trata de Peña Orniz (2.197 m), una bonita y exigente montaña que nos llevará al precioso paraje de Babia-Somiedo. La actividad es larga, dura físicamente y probablemente hará calor, por lo que hay que estar en un buen estado de forma para acudir a la misma.

La actividad será el domingo 9 de julio y saldremos de la Feria de Muestras a las 07:30 h, regresando el mismo día al mismo lugar sobre las 21:00 h. El precio de esta actividad es de 15 € para los socios y 20 € para los no socios, que incluye el transporte. A partir del tercer miembro de la misma unidad familiar, uno va gratis (si sois tres, el tercero no paga, si sois cuatro el cuarto…etc). Es necesario que llevéis la comida del día, LÍQUIDOS SUFICIENTES (MÍNIMO 2 LITROS), GORRA Y PROTECTOR SOLA hasta del martes 6 de julio y es absolutamente necesario que os apuntéis a través de la web antes de esta misma fecha.

+++Material que hay que llevar: botas de trekking y calzado de repuesto, ropa de montaña y ropa de repuesto, chubasquero, LICENCIA DE LA FEDERACIÓN DE MONTAÑA, D.N.I., gafas de sol, crema solar, bastones, buff ojanco, guantes, gorra, la COMIDA DEL DÍA, cantimplora y líquidos suficientes (mínimo 2 litros) y una mochila de ataque para meterlo todo

.