Apúntate a la próxima

Día del Senderismo - Por Pinares y Riberas

Después de estos meses montañeros tan intensos, nos preparamos para recibir el mes de noviembre con grandes actividades aptas para todos los públicos. La primera será la marcha de senderismo provincial que estará organizada por Ojanco junto con la Federación de Montaña de Castilla y León. Tendrá lugar el miércoles 1 de noviembre (festivo) y constará de una ruta de 14 km por la preciosa Senda del Duero, en el tramo de Sardón. Para los niños, habrá una variante de 7 km. Además, culminaremos la fiesta del senderismo con una visita a una bodega para los mayores, un rocódromo hinchable para los más peques, música y el sorteo de distintos regalos para recaudar fondos para el movimiento Movember. No se puede pedir más. Bueno sí, que para los socios federados la actividad es gratuita e incluimos el bocata con chacina de Carnicería Rosa, la casa por la ventana!!

Como os comentamos, la actividad será el miércoles 1 de noviembre y saldremos en bus desde la Feria de Muestras a las 09:00 h, regresando el mismo día al mismo lugar sobre las 20:00 h. La actividad es gratuita para todos los socios salvo para los no federados (tanto adultos como niños) que deberán abonar 3 €. Aquel que no vaya a usar el bus ni quiera bocata (porque lleva su comida propia) lo deberá indicar en el formulario de inscripción y saber que saldremos de Sardón de Duero a las 10 h. El formulario estará disponible en nuestra web y os tenéis que inscribir en él antes del 24 de ocubre.

Os recordamos finalmente, que en unos días os enviaremos la carta de la siguiente actividad de noviembre: una ruta otoñal por los bosques de Brañosera (Palencia).

+++Material que hay que llevar: botas de trekking y calzado de repuesto, ropa de abrigo y ropa de repuesto, chubasquero, LICENCIA DE LA FEDERACIÓN DE MONTAÑA, D.N.I., gafas de sol, bastones, buff ojanco, guantes, gorro, cantimplora y líquidos suficientes (mínimo 1,5 litros) y una mochila para llevarlo todo.

IMPORTANTE!! UNA INSCRIPCIÓN POR CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES

.