Apúntate a la próxima

Cabezo Gavilanes y Campeonato CyL

Con este ambiente pre-veraniego, os convocamos a la actividad de junio: la ascensión al Cabezo Gavilanes (2.189 m) en la Sierra del Cabezo (la de nuestro Presidente) en Ávila. Subiremos desde Serranillos y bajaremos al Puerto del Pico, una bonita ruta no exenta de su merecido esfuerzo. Para todos aquellos que corran y que nos quieran acompañar, completaremos el fin de semana con la opción de quedarse el domingo a la carrera del Campeonato de Clubes de Castilla y León Pico Zapatero.

La ascensión al Cabezo Gavilanes será el sábado 1 de junio y saldremos de la Feria de Muestras a las 07:30h, regresando el mismo día al mismo lugar sobre las 21:30 h. El precio de esta actividad es de 15 € para los socios y 20 € para los no socios, que incluye el transporte en bus. A partir del tercer miembro de la misma unidad familiar, uno va gratis. Hay que pagar en la cuenta de Caja España nº ES06 2103 4318 0000 3339 5950 hasta el martes 28 de mayo y es absolutamente necesario que os apuntéis a través de la web antes de esa fecha.

Como os decimos, existe la posibilidad de combinar la salida del sábado con la Carrera del Campeonato de clubes que se disputará el domingo 2 de junio en Sotalbo y en la que participáremos unos cuantos ojancos. En este caso el precio de toda la actividad (sábado domingo) sería de 50 € que incluyen viaje y alojamiento con cena y desayuno en el albergue Sto Tomás de Ávila. Si queréis quedaros todo el finde pero no vais a correr el precio sería lógicamente el mismo. Si vais a correr y os queréis alojar directamente el sábado en el albergue con nosotros, pero vais por vuestra cuenta, el precio es de 35 €. En el formulario web os da las distintas opciones.

*NOTA: las plazas del albergue son limitadas para socios.

Material que hay que llevar: botas de trekking y calzado de repuesto, ropa de montaña y ropa de repuesto, chubasquero, LICENCIA DE LA FEDERACIÓN DE MONTAÑA, D.N.I., gafas de sol, bastones, buff ojanco, gorra y crema solar, la COMIDA DEL DÍA, cantimplora y líquidos suficientes (mínimo 1,5 litros) y mochila.