Apúntate a la próxima

Bosques otoñales

Aunque parezca que ha llegado el invierno, no es así, estamos en otoño. Como quiera que aún tendremos días buenos en los que disfrutar de los colores propios de esta estación, vamos a realizar nuestra siguiente ruta por los preciosos bosques que nos brinda la Montaña Palentina. Dependiendo de las condiciones, iremos bien a los Bosques de Salcedillo o a los del Valle Estrecho, con su gigante en lo alto (nuestro ojanco, por cierto). Es una actividad para todos los públicos y contaremos también con la presencia de los PequeOjancos, que nos acompañarán hasta donde las fuerzas les acompañen, que seguro que es hasta el final.

La actividad será el sábado 10 de noviembre y saldremos de la Feria de Muestras a las 08:00 h, regresando el mismo día al mismo lugar sobre las 20:00 h. El precio de esta actividad es de 15 € para los socios y 20 € para los no socios, que incluye el transporte. A partir del tercer miembro de la misma unidad familiar, uno va gratis (si sois tres, el tercero no paga, si sois cuatro el cuarto…etc) y los niños menores de 12 años que no se acojan a la claúsula anterior, pagarán 10 €. Es necesario que llevéis la comida del día, líquidos suficientes y ropa y calzado de abrigo. Hay que pagar en la cuenta de Caja España nº ES79 2108 4318 50 0033395950 hasta el martes 6 de noviembre y es absolutamente necesario que os apuntéis a través de la web antes de esta misma fecha.

+++Material que hay que llevar: botas de trekking y calzado de repuesto, ropa de montaña de abrigo y ropa de repuesto, chubasquero, LICENCIA DE LA FEDERACIÓN DE MONTAÑA, D.N.I., gafas de sol, bastones, buff, guantes, gorro, la COMIDA DEL DÍA, cantimplora y líquidos suficientes (mínimo 1,5 litros) y una mochila de ataque para meterlo todo.

.