Apúntate a la próxima

La Polinosa, los Mampodres en León

Ya estamos aquí de nuevo, a punto de empezar la temporada estival. En un verano que será movidito, comenzaremos la actividad con la ascensión de La Polinosa (2.159 m) montaña mítica de los Mampodres (León). La actividad será bastante exigente, por lo que hay que estar bien preparado tanto física como técnicamente.

La ascensión será el sábado 23 de junio y saldremos de la Feria de Muestras a las 07:00h, regresando el mismo día al mismo lugar sobre las 22:00 h. El precio de esta actividad es de 15 € para los socios y 20 € para los no socios, que incluye el transporte. Es necesario que llevéis todo lo que indicamos abajo. Hay que pagar en la cuenta de Caja España nº ES79 2108 4318 50 0033395950 hasta el martes 19 de junio y es absolutamente necesario que os apuntéis a través de la web antes de esta misma fecha.

+++Material que hay que llevar: botas de montaña y calzado de repuesto, ropa de montaña (3 capas mínimo) y ropa de repuesto, chubasquero, LICENCIA DE LA FEDERACIÓN DE MONTAÑA, D.N.I., gafas de sol, bastones, buff ojanco, guantes, gorra, crema solar, la COMIDA DEL DÍA, cantimplora y líquidos suficientes (mínimo 2 litros) y mochila.

.