Apúntate a la próxima

Pico Urbión

Llegamos al final del año 2017 y el balance no puede ser mejor. Hemos ascendido montañas como el Vignemale, Peña Castil o el Tiatordos; hemos paseado por bosques y hemos pisado nieve de forma testimonial. Llegado a este punto, realizaremos las tradicionales actividades de fin de año. El viernes 15 de diciembre será la asamblea y cena del club, y el domingo 17 realizaremos una ascensión mítica para la época: el Pico Urbión (2.229 m) desde Duruelo de la Sierra, en cuya cumbre “montaremos el Belén”.

La actividad será el domingo 17 de diciembre y saldremos de la Feria de Muestras a las 07:00 h, regresando el mismo día al mismo lugar sobre las 21:00 h. El precio de esta actividad es de 15 € para los socios y 20 € para los no socios, que incluye el transporte. A partir del tercer miembro de la misma unidad familiar, uno va gratis (si sois tres, el tercero no paga, si sois cuatro el cuarto…etc). Leed atentamente el material que hay que llevar, es imprescindible y sin él, no se puede realizar la actividad. Hay que pagar en la cuenta de Caja España nº ES79 2108 4318 50 0033395950 antes del 11 de diciembre y es absolutamente necesario que os apuntéis a través del blog también antes de esa fecha.

+++Material que hay que llevar: botas de montaña y calzado de repuesto, ropa de montaña de abrigo (mínimo 3 capas), ropa de repuesto, chubasquero, LICENCIA DE LA FEDERACIÓN DE MONTAÑA, D.N.I., gafas de sol, bastones, CRAMPONES Y PIOLET, polainas, buff, gorro, guantes, la COMIDA DEL DÍA, cantimplora y líquidos suficientes (mínimo 1,5 litros) y una mochila de ataque para meterlo todo.

.