Apúntate a la próxima

Al Almonga

Ya está aquí el otoño y, como todos los años, saldremos a disfrutar de los colores propios de esta estación. Nuestra siguiente actividad nos llevará hasta los bosques de la Montaña Palentina. Atravesaremos el hayedo que nos conducirá hasta la cima del pico Almonga, una actividad sencilla para todos los públicos, incluidos peques acostumbrados a andar. La ruta es lineal, no circular y tiene unos 500 metros de desnivel positivo.

La actividad será el sábado 9 de noviembre y saldremos de la Feria de Muestras a las 08:00 h, regresando el mismo día al mismo lugar sobre las 20:00 h. El precio de esta actividad es de 15 € para los socios y 20 € para los no socios, que incluye el transporte en autobús. A partir del tercer miembro de la misma unidad familiar, uno va gratis (si sois tres, el tercero no paga, si sois cuatro el cuarto…etc) y los niños menores de 12 años que no se acojan a la claúsula anterior, pagarán 10 €. Es necesario que llevéis la comida del día, líquidos suficientes y ropa y calzado de abrigo. Hay que pagar en la cuenta de Unicaja nº ES06 2103 4318 0000 3339 5950 hasta el miércoles 6 de noviembre y es absolutamente necesario que os apuntéis a través de la web antes de esta misma fecha.

Material que hay que llevar: botas de trekking y calzado de repuesto, ropa de montaña de abrigo y ropa de repuesto, chubasquero, LICENCIA DE LA FEDERACIÓN DE MONTAÑA, D.N.I., gafas de sol, bastones, buff, guantes, gorro, la COMIDA DEL DÍA, cantimplora y líquidos suficientes (mínimo 1,5 litros) y una mochila de ataque para meterlo todo