Apúntate a la próxima

La Herradura de Campoo

Después un gran verano montañero con una expedición de por medio, nos disponemos a inaugurar la temporada otoñal con otra cañera actividad: la Herradura de Campoo. En esta ruta, intentaremos emular el famoso recorrido de la herradura, ascendiendo 5 cumbres de más de dos mil metros del entorno de Campoo, entre Cantabria y Palencia. La actividad será exigente, por lo que hay que estar bien preparado físicamente.

La ruta será el sábado 22 de septiembre y saldremos de la Feria de Muestras a las 07:30h, regresando el mismo día al mismo lugar sobre las 21:30 h. El precio de esta actividad es de 15 € para los socios y 20 € para los no socios, que incluye el transporte. Es necesario que llevéis todo lo que indicamos abajo. Hay que pagar en la cuenta de Caja España nº ES79 2108 4318 50 0033395950 hasta el martes 18 de septiembre y es absolutamente necesario que os apuntéis a través de la web antes de esta misma fecha.

+++Material que hay que llevar: botas de montaña y calzado de repuesto, ropa de montaña (3 capas mínimo) y ropa de repuesto, chubasquero, LICENCIA DE LA FEDERACIÓN DE MONTAÑA, D.N.I., gafas de sol, bastones, buff ojanco, guantes, gorra, crema solar, la COMIDA DEL DÍA, cantimplora y líquidos suficientes (mínimo 2 litros) y mochila.

.