Asamblea y Cena

Queridos ojancos,

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de los eventos con los que finalizaremos el año y en los que esperamos vuestra importante presencia:

• La Asamblea de Socios que tendrá lugar el viernes 15 de Diciembre a las 19:30 h en el espacio multiusos Anden 47 en la Calle Sta. Fe 9C, justo debajo del Arco de Ladrillo pasando las vías del tren) con el siguiente orden del día: 1) Balance actividades 2017; 2) Balance económico; 3) Cuotas y licencias 2018; 4) Calendario de actividades 2018; 5) Varios 6) Ruegos y preguntas.
  • Tras la asamblea, realizaremos la Cena Fin de Temporada. Esta vez, lo haremos allí mismo y nos la servirá una empresa de catering. Será a las 21:00 h y el precio será de 10 € que se ingresarán en la cuenta del club de Caja España nº ES79 2108 4318 50 0033395950. Hay que pagar y apuntarse a la cena y/o asamblea en la web hasta el 12 de diciembre.
  • SI TE VAS A QUEDAR A CENAR APÚNTATE AQUÍ
  • Pago de cuota del club y renovación de licencias para el año 2018: tendremos como fecha tope de pago el 23 de Diciembre. Todos los que estéis interesados en ser socios, tenéis que abonar 20 € de cuota anual y el precio de la licencia que os queráis hacer. De estos precios os informaremos en la Asamblea. Como sabéis, solo se tramitará la primera remesa para el 1 de enero y después iremos realizando remesas solamente a primeros de cada mes.

Os recordamos finalmente, que el domingo 17 de diciembre ascenderemos el Pico Urbión

Sin más, esperamos vuestra respuesta, un abrazanco,