Asamblea y cena Ojanca 2016

Queridos amigos,Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de los eventos con los que finalizaremos el año y en los que esperamos vuestra importante presencia:

• La Asamblea de Socios que tendrá lugar el viernes 16 de Diciembre a las 20:00 h en el Centro Cívico Jose Mª Luelmo, sala B2 en C/ Armuña 3 (Parque Alameda – Vallsur), con el siguiente orden del día: 1) Renovación cargos JD 2) Balance actividades 2016; 3) Balance económico; 4) Cuotas y licencias 2017; 5) Calendario de actividades 2017; 6) Ruegos y preguntas.
  • Tras la asamblea, nos iremos de Cena Fin de Temporada. Esta vez, cenaremos en el restaurante “Rincón del Isi”, en la Pza V Centenario, muy cerca del centro cívico. Será a las 21:45 h y el precio de la cena especial será de 25 € que se pagarán en el momento. Tenéis que apuntaros en el blog antes del 11 de diciembre.
  • Pago de cuota del club y renovación de licencias para el año 2017: tendremos como fecha tope de pago el 23 de Diciembre. Todos los que estéis interesados en ser socios, tenéis que abonar 20 € de cuota anual y el precio de la licencia que os queráis hacer. Como sabéis, solo se tramitará la primera remesa para el 1 de enero y después iremos realizando remesas solamente a primeros de cada mes.

IMPORTANTE: para apuntarse a la asamblea y/o cena, deberéis de utilizar el formulario que dispondremos en el blog, el que solemos utilizar para las rutas, indicando nombre, apellidos y “cena y asamblea” o una de las dos cosas en su caso.

Os recordamos también, que el domingo 18 de diciembre tendremos la preciosa ruta del Desfiladero de los Calderones de lo que os enviaremos la información mañana o pasado.

Sin más, esperamos vuestra respuesta, un abrazanco,