Asamblea y Cena 2019

Queridos ojancos,

Se aproxima el final del año y os informamos de los eventos con los que finalizaremos el 2019 y en los que esperamos contar con vuestra importante asistencia:

• La Asamblea de Socios que tendrá lugar el viernes 13 de Diciembre a las 20:00 h en el espacio Albergue del Callejón de la Alcoholera, en la calle del mismo nombre con el siguiente orden del día: 1) Balance actividades 2019; 2) Balance económico; 3) Cuotas y licencias 2020; 4) Calendario de actividades 2020; 5) Varios 6) Ruegos y preguntas.
  • Tras la asamblea, realizaremos la Cena Fin de Temporada. Lo haremos allí mismo y nos la servirá una empresa de catering como el pasado año. Será a las 21:30 h y el precio será de 10 € por adulto y 5 por niño, entendiendo niños los mayores de 3 años hasta 12 años, que se ingresarán en la cuenta del club de Unicaja nº ES79 2108 4318 50 0033395950. Hay que pagar y apuntarse a la cena y/o asamblea en la web hasta el 10 de diciembre.
  • Pago de cuota del club y renovación de licencias para el año 2020: tendremos como fecha tope de pago el 23 de Diciembre. Todos los que estéis interesados en ser socios, tenéis que abonar 20 € de cuota anual y el precio de la licencia que os queráis hacer. De estos precios os informaremos más adelante. Como sabéis, solo se tramitará la primera remesa para el 1 de enero y después iremos realizando remesas solamente a primeros de cada mes.

Os recordamos finalmente, que el domingo 15 de diciembre realizaremos la actividad del mes de diciembre. De esto os informaremos en otra carta a continuación.