Bosques de Brañosera

Ahora ya parece que el otoño ha llegado definitivamente y aprovechando el bonito paisaje que dejan las hojas caídas, vamos a realizar nuestra siguiente ruta por los preciosos bosques del norte de Palencia. Concretamente, iremos a Brañosera donde realizaremos una asequible ruta de unas 4 horas por parajes de cuento de hadas.

La actividad será el sábado 11 de noviembre y saldremos de la Feria de Muestras a las 08:00 h, regresando el mismo día al mismo lugar sobre las 20:30 h. El precio de esta actividad es de 15 € para los socios y 20 € para los no socios, que incluye el transporte. A partir del tercer miembro de la misma unidad familiar, uno va gratis (si sois tres, el tercero no paga, si sois cuatro el cuarto…etc). Es necesario que llevéis la comida del día, líquidos suficientes y ropa y calzado de abrigo. Hay que pagar en la cuenta de Caja España nº ES79 2108 4318 50 0033395950 hasta el martes 14 de noviembre y es absolutamente necesario que os apuntéis a través de la web antes de esta misma fecha.

+++Material que hay que llevar: botas de trekking y calzado de repuesto, ropa de montaña de abrigo y ropa de repuesto, chubasquero, LICENCIA DE LA FEDERACIÓN DE MONTAÑA, D.N.I., gafas de sol, bastones, buff ojanco, guantes, gorro, la COMIDA DEL DÍA, cantimplora y líquidos suficientes (mínimo 1,5 litros) y una mochila de ataque para meterlo todo.

.