Con el buen tiempo a Gredos

Con el buen tiempo ya instalado en nuestras vidas, nos disponemos a acometer el tramo más intenso del año montañero. En este mes de mayo, nos iremos a Gredos, cuna de grandes montañas, a ascender el Morezón con sus nada despreciables 2.389 metros. La ruta será circular, saldrá y se volverá desde la plataforma de Gredos (Hoyos del Espino).

La actividad será el domingo 14 de mayo y saldremos de la Feria de Muestras a las 07:00h, regresando el mismo día al mismo lugar sobre las 21:00 h. El precio de esta actividad es de 15 € para los socios y 20 € para los no socios, que incluye el transporte. A partir del tercer miembro de la misma unidad familiar, uno va gratis (si sois tres, el tercero no paga, si sois cuatro el cuarto…etc). Es necesario que llevéis la comida del día, líquidos suficientes y ropa y calzado de abrigo y de repuesto. Hay que pagar en la cuenta de Caja España nº ES79 2108 4318 50 0033395950 hasta el miércoles 10 de mayo y es absolutamente necesario que os apuntéis a través de la web en esa misma fecha.

Material que hay que llevar: botas de montaña y calzado de repuesto, ropa de montaña y ropa de repuesto, chubasquero, LICENCIA DE LA FEDERACIÓN DE MONTAÑA, D.N.I., gafas de sol, bastones, buff ojanco, guantes, gorro, la COMIDA DEL DÍA, cantimplora y líquidos suficientes (mínimo 2 litros) y una mochila para llevarlo todo.