Con nocturnidad y alevosía… mas allá del Puerto de la Fuenfría!!!

Este año nos trasladamos hasta la Sierra de Guadarrama para realizar una ruta nocturna. La actividad del mes de junio nos llevará un poco más lejos que en las salidas nocturnas de años anteriores. Ascenderemos el pico Montón de Trigo (2.161 m). Espero que disfrutéis del silencio que nos ofrece esta montaña al anochecer.

La actividad será el Viernes 10 de Junio y saldremos de la Feria de Muestras a las 19:00 h, regresando el sábado de madrugada al mismo lugar a las 03.30 h. El precio de esta actividad es de 10 € para los socios y 15 € para los no socios, que incluye el transporte. A partir del tercer miembro de la misma unidad familiar, uno va gratis (si sois tres, el tercero no paga, si sois cuatro el cuarto…etc). Es necesario que llevéis la cena, líquidos suficientes, ropa de abrigo, linterna frontal, y ropa y calzado de repuesto. Hay que pagar en la cuenta de Caja España nº 2096 0118 59 3395950104 hasta el martes 7 de Junio y es absolutamente necesario que os apuntéis a través de la web antes de esta misma fecha. La plaza se hará efectiva apuntándose en la web y realizando el pago en plazo.

Material que hay que llevar: botas de trekking y calzado de repuesto, ropa de montaña y ropa de repuesto, chubasquero, LICENCIA DE LA FEDERACIÓN DE MONTAÑA, D.N.I.,bastones, buff ojanco, guantes, gorro, la CENA, LINTERNA FRONTAL, cantimplora y líquidos suficientes (mínimo 1 litro) y una mochila de ataque para meterlo todo.

Apuntate AQUÍ