Despedimos el año en El desfiladero de los Calderones

Hemos pasado otro año en Ojanco y, como todas las temporadas, toca celebrarlo. Este año también muy bueno a nivel montañero, con el recuerdo del Teide, Picos de Europa, Ancares… Como sabéis, el viernes 16 de diciembre será la asamblea y cena del club, y el domingo 18 realizaremos la última actividad del 2016. Cerraremos el año en las montañas de León, realizando la conocida y preciosa ruta del Desfiladero de los Calderones. Si el tiempo nos lo permite, subiremos también el pico Amargores (1.898 m).

La actividad será el domingo 18 de diciembre y saldremos de la Feria de Muestras a las 07:00 h, regresando el mismo día al mismo lugar sobre las 20:30 h. El precio de esta actividad es de 15 € para los socios y 20 € para los no socios, que incluye el transporte. A partir del tercer miembro de la misma unidad familiar, uno va gratis (si sois tres, el tercero no paga, si sois cuatro el cuarto…etc). Es necesario que llevéis la comida del día y vayáis bien abrigados. Hay que pagar en la cuenta de Caja España nº ES79 2108 4318 50 0033395950 antes del 13 de diciembre y es absolutamente necesario que os apuntéis a través del blog también antes de esa fecha, si ya os habéis apuntado a la cena no rellenéis esa pregunta, pero rellenad todas las demás.

Material que hay que llevar: botas de montaña y calzado de repuesto, ropa de montaña de abrigo y ropa de repuesto, chubasquero, LICENCIA DE LA FEDERACIÓN DE MONTAÑA el que la tenga, D.N.I., gafas de sol, bastones, buff ojanco, gorro, guantes, la COMIDA DEL DÍA, cantimplora y líquidos suficientes (mínimo 1,5 litros) y una mochila de ataque para meterlo todo.