El 21 de Mayo con Ojanco… ¡NO te quedes en Babia!

Ya ha llegado la primavera, aunque no lo parezca, y con ella comienza la etapa de rutas cañeras. La próxima actividad del mes de mayo nos llevará al precioso paraje de Babia-Somiedo, donde ascenderemos el Cornón de Peña Rubia (2.188 m). Desde su cumbre contemplaremos un paisaje alucinante y, quién sabe, quizás osos. Vente y no te quedes en Babia!!!

La actividad será el sábado 21 de mayo y saldremos de la Feria de Muestras a las 07:00 h, regresando el mismo día al mismo lugar sobre las 22:00 h. El precio de esta actividad es de 15 € para los socios y 20 € para los no socios, que incluye el transporte. A partir del tercer miembro de la misma unidad familiar, uno va gratis (si sois tres, el tercero no paga, si sois cuatro el cuarto…etc). Es necesario que llevéis la comida del día, líquidos suficientes y ropa y calzado de repuesto. Hay que pagar en la cuenta de Caja España nº 2096 0118 59 3395950104 hasta el 18 de mayo y es absolutamente necesario que os apuntéis a través de la web antes de esta misma fecha. La plaza se hará efectiva apuntándose en la web y realizando el pago en plazo.

Material que hay que llevar: botas de trekking y calzado de repuesto, ropa de montaña y ropa de repuesto, chubasquero, LICENCIA DE LA FEDERACIÓN DE MONTAÑA, D.N.I., gafas de sol, bastones, buff ojanco, guantes, gorro, la COMIDA DEL DÍA, cantimplora y líquidos suficientes (mínimo 2 litros) y una mochila de ataque para meterlo todo.