En Villalar, a las Tuerces!!

Hola Ojancos,

Con la primavera llamando a las puertas, nos disponemos a realizar la tradicional ruta familiar apta para todos los públicos. Este año, hemos elegido el entorno de las Tuerces y Gama (montaña palentina). Será una ruta sencilla de unos 8 km en la que llegaremos a la zona de escalada de Gama, donde comeremos y donde podrán escalar aquellos que quieran y tengan licencia para ello.

La actividad será el sábado 23 de abril y saldremos de la Feria de Muestras a las 08:00 h, regresando el mismo día al mismo lugar sobre las 20:00 h. El precio de esta actividad es de 15 € para los socios y 20 € para los no socios, que incluye el transporte. A partir del tercer miembro de la misma unidad familiar, uno va gratis (si sois tres, el tercero no paga, si sois cuatro el cuarto…etc). Es necesario que llevéis la comida del día, líquidos suficientes y ropa y calzado de repuesto. Hay que pagar en la cuenta de Caja España nº 2096 0118 59 3395950104 hasta el 19 de abril y es absolutamente necesario que os apuntéis a través de la web antes de esta misma fecha. La plaza se hará efectiva apuntándose en la web y realizando el pago en plazo. Para apuntarte pincha AQUI

+++Material que hay que llevar: botas de trekking y calzado de repuesto, ropa de montaña y ropa de repuesto, chubasquero, LICENCIA DE LA FEDERACIÓN DE MONTAÑA, D.N.I., gafas de sol, bastones, buff ojanco, guantes, gorra, la COMIDA DEL DÍA, cantimplora y líquidos suficientes (mínimo 1,5 litros) y una mochila de ataque para meterlo todo.