Repetimos el entorno de la Granja, y que no falte!!

Tras el parón navideño (aunque alguno no ha parado) volvemos con ganas de empezar otro gran año montañero. Este mes realizaremos la tradicional ruta por el entorno de La Granja-Guadarrama, concretamente, ascenderemos El Reventón (2.078 m) si las condiciones de nieve lo permiten. Completaremos el fin de semana con la carrera “Vuelta a los Jardines de La Granja” para el que quiera quedarse. La actividad será el sábado 19 de enero y saldremos de la Feria de Muestras a las 08:00h, regresando el mismo día al mismo lugar sobre las 20:30 h. El precio de esta actividad es de 15 € para los socios y 20 € para los no socios, que incluye el transporte. A partir del tercer miembro de la misma unidad familiar, uno va gratis (si sois tres, el tercero no paga, si sois cuatro el cuarto…etc). Hay que pagar en la cuenta de Caja España nº ES06 2103 4318 0000 3339 5950 hasta el martes 15 de enero y es absolutamente necesario que os apuntéis a través de la web antes de esa fecha.

Como os decimos, existe la posibilidad de combinar la salida del sábado con la Carrera Jardines de la Granja que se disputará el domingo 20 de enero y en la que participáremos unos cuantos ojancos, incluidos los niños (a partir de 4 años) en el famoso ‘Corremontes’. En este caso el precio de toda la actividad (sábado + domingo) sería de 35 € (25 € los niños hasta 12 años) que incluyen viaje y alojamiento con cena y desayuno. Si queréis quedaros todo el finde pero no vais a correr el precio sería lógicamente el mismo, ya que la inscripción a la carrera la tenéis que hacer cada uno individualmente aquí: http://carreraslaacebeda.blogspot.com.es/2018/01/ix-vuelta-los-jardines-de-la-granja.html En el formulario web os da las distintas opciones.

+++Material que hay que llevar: botas de trekking y calzado de repuesto, ropa de montaña de abrigo y ropa de repuesto, polainas, chubasquero, LICENCIA DE LA FEDERACIÓN DE MONTAÑA, D.N.I., gafas de sol, bastones, buff ojanco, guantes, gorro, la COMIDA DEL DÍA, cantimplora y líquidos suficientes (mínimo 1,5 litros) y mochila.

.