Expedición 2018. Volvemos al Atlas Amigos!!

Sabemos que muchos de vosotros estabais deseosos de recibir este correo. Por fin vamos a desvelar el destino de nuestra próxima Expedición. Como no podía ser de otra manera, en este 10º aniversario, queríamos volver a nuestros orígenes, al lugar de la primera expedición Ojanca de la historia del club: el Alto Atlas Marroquí. Será una expedición dura físicamente, ya que ascenderemos montañas de tres mil y cuatro mil metros. La actividad se desarrollará entre el viernes 24 de agosto por la tarde (salida de Valladolid) y el miércoles 29 de agosto. Costará en torno a los 450 € (dependiendo del precio de los vuelos) y la actividad está limitada solamente para 25 socios por cuestiones de manejo del grupo.
Todos aquellos que esteis interesados, tendréis que cumplimentar el cuestionario que se habilitará en nuestra web con todos los datos necesarios: nombre, apellidos, nº pasaporte, fecha de expedición y caducidad del mismo y fecha de nacimiento. Además, tenéis que ingresar 200 € en la cuenta del club: Caja España nº ES79 2108 4318 50 0033395950 en concepto de reserva del billete que, una vez sacados, no se devolverán. El plazo para todo esto es el 1 de mayo del presente año.
Un abrazanco, (en marroquí: هذا أسوا منمُعانقةجدّي في فصل الصيف)