Fin de semana en Los Ancares

Hola Ojancos,

Llegamos a una de las épocas más esperadas del año montañero y, con un calendario impresionante ya realizado, seguimos sin bajar el listón y nos disponemos a realizar una actividad de fin de semana en el inhóspito paraje de Ancares (León). Concretamente, ascenderemos el Miravalles (1.966 m) y el Mustallar (1.934 m), éste último el pico más alto de Lugo.

La actividad se desarrollará los días 25 y 26 de junio. Saldremos el sábado 25 de la Feria de Muestras a las 07:30 h y regresaremos el domingo 26 sobre las 21:30 h al mismo lugar. En principio, esta actividad está limitada para los socios por cuestiones de plazas (solo hay treinta), y el precio es de 55 € para los adultos y 30 € para los niños de 3 a 12 años (menores de tres años no pagan), e incluye el transporte, la cena del sábado, el alojamiento y el desayuno del domingo en el Hostal Miravalles en el precioso pueblo de Balouta. Es necesario que llevéis la comida del sábado y del domingo y hay que apuntarse a través de la web y pagar en la cuenta de Caja España nº 2096 0118 59 3395950104 como máximo hasta el lunes 20 de junio. Es importante que cumpláis los plazos, ya que las plazas son limitadas. Solo se confirman apuntándose en la web y pagando la plaza.

Material que hay que llevar: botas de trekking y calzado de repuesto, ropa de montaña de y ropa de repuesto, mudas, chubasquero, forro polar, LICENCIA DE LA FEDERACIÓN DE MONTAÑA, D.N.I., gafas de sol, crema solar, buff, gorra, la COMIDA DEL SÁBADO Y DEL DOMINGO, neceser, cantimplora de 2 litros, una mochila para llevarlo todo y… a gozar!!!

Aquí puedes apuntarte a todas las actividades, solo tienes que rellenar en el formulario Todos los campos y enviarlo