Invernal de Vegarada, el Clásico!!!

Casi casi sin respirar y tras una raquetada espectacular en el San Lorenzo, os convocamos para el tradicional fin de semana invernal Ojanco. Una vez más, acudiremos al paraje de Vegarada (León), donde podremos disfrutar de actividades de nieve. Uno de los dos días realizaremos una ruta en el entorno nevado y el otro realizaremos tres actividades a elegir: raquetas de nieve, esquí nórdico o una ascensión con crampones y piolet. Este año, intentaremos de nuevo realizar el curso de técnicas invernales alpinas para aquellos que quieran y si las condiciones meteorológicas y de nieve lo permiten.

La actividad se desarrollará los días 5 y 6 de marzo. Saldremos el sábado 5 de la Feria de Muestras a las 08:00 h y regresaremos el domingo 6 sobre las 20:00 h al mismo lugar. Esta actividad está limitada para los socios y tiene el tope de 40 plazas que se asignarán por orden de inscripción. El precio es de 57 € para los adultos y 30 € para los niños de 3 a 12 años (menores de tres años no pagan), e incluye el transporte, el material, la cena del sábado, el alojamiento y el desayuno del domingo en las Casas del Alto Curueño de Lugueros. Aquellos que quieran realizar el curso, el precio será de 23 € más. Es necesario que llevéis la comida del sábado y del domingo y hay que pagar en la cuenta de Caja España nº 2096 0118 59 3395950104 antes del martes 1 de marzo. Es absolutamente necesario que nos confirméis vuestra asistencia a través de la web y que nos indiquéis vuestra preferencia de actividad (por ej. Santiago Ron – Nórdico). TODOS LOS QUE TENGAN CRAMPONES Y PIOLET DEBERÁN LLEVARLOS Y LOS DEL CURSO OBLIGATORIAMENTE.

RESUMEN DE PRECIOS:

SOCIOS ADULTOS: 57 € SOCIOS ADULTOS CURSO: 80€

SOCIOS NIÑOS (3 – 12 años): 30 €

Material que hay que llevar: botas de trekking y calzado de repuesto, ropa de montaña de invierno y ropa de repuesto, mudas, abrigo y/o forro polar, LICENCIA DE LA FEDERACIÓN DE MONTAÑA, D.N.I., gafas de sol, crema solar, buff, gorro y guantes, la COMIDA DEL SÁBADO Y DEL DOMINGO, toalla y neceser, cantimplora, una mochila para llevarlo todo y… a gozar!!!

Os esperamos