La Ceja

Llegamos al final del 2019 recordando las grandes aventuras que hemos vivivo: Pirineos, el Trevinca, el Vallines, todas las rutas cramponables… Para terminar en la línea, vamos a ascender el Canchal de la Ceja, el pico más alto de la provincia de Salamanca (2.428 m) y, como no, os vamos a pedir que llevéis crampones y piolet, pero esta vez sí que hay nieve, así es obligatorio llevarlos.

La actividad será el domingo 15 de diciembre y saldremos de la Feria de Muestras a las 07:00 h, regresando el mismo día al mismo lugar sobre las 21:00 h. El precio de esta actividad es de 15 € para los socios y 20 € para los no socios, que incluye el transporte. Leed atentamente el material que hay que llevar. Hay que pagar en la cuenta de Unicaja nº ES79 2108 4318 50 0033395950 hasta el 11 de diciembre y es absolutamente necesario que os apuntéis a través de la web también antes de esa fecha.

+++Material que hay que llevar: botas de montaña y calzado de repuesto, ropa de montaña de abrigo (mínimo 3 capas), ropa de repuesto, chubasquero, LICENCIA DE LA FEDERACIÓN DE MONTAÑA, D.N.I., gafas de sol y crema solar, bastones, CRAMPONES Y PIOLET, polainas, buff, gorro, guantes, la COMIDA DEL DÍA, cantimplora y líquidos suficientes (mínimo 2 litros) y una mochila de ataque para meterlo todo.