Paseando por los Bosques de la Granja y Carrera por sus Jardines

Recién finalizado el 2016, comenzamos el 2017 con una completa actividad en la Sierra de Guadarrama. Realizaremos parte del recorrido de la K-22 del Peñalara entre los fabulosos bosques de la cara norte del pico. La ruta es bonita y sencilla, pero ojo con el invierno que todo lo puede complicar. La actividad será el sábado 21 de enero y saldremos de la Feria de Muestras a las 08:00 h, regresando el mismo día al mismo lugar sobre las 20:30 h. El precio de esta actividad es de 15 € para los socios y 20 € para los no socios, que incluye el transporte. A partir del tercer miembro de la misma unidad familiar, uno va gratis (si sois tres, el tercero no paga, si sois cuatro el cuarto…etc). Es necesario que llevéis la comida del día, líquidos suficientes y ropa y calzado de abrigo. Hay que pagar en la cuenta de Caja España nº ES79 2108 4318 50 0033395950 antes del martes 17 de enero y es absolutamente necesario que os apuntéis a través de la web antes de esta misma fecha.

Existe la posibilidad de combinar la salida del sábado con la Carrera Jardines de la Granja que se disputará el domingo 22 de enero y en la que participáremos unos cuantos ojancos. Os informamos de que también hay carrera para peques: el famoso ‘Corremontes’ y podrán participar niños/as desde 4 años y socios del club como guías de la misma. Enlaces: Info de la carrera e Info del proyecto corremontes En este caso el precio de toda la actividad (sábado + domingo) sería de 35 €, que incluyen viaje y alojamiento con cena y desayuno. Si queréis quedaros todo el finde pero no vais a correr el precio sería lógicamente el mismo. En el formulario web os da las distintas opciones. La organización del tema de la carrera, lo llevan Quico y Alma por si tenéis dudas.

+++Material que hay que llevar: botas de trekking y calzado de repuesto, ropa de montaña de abrigo y ropa de repuesto, chubasquero, LICENCIA DE LA FEDERACIÓN DE MONTAÑA, D.N.I., gafas de sol, bastones, buff ojanco, guantes, gorro, la COMIDA DEL DÍA, cantimplora y líquidos suficientes (mínimo 1,5 litros) y una mochila de ataque para meterlo todo.