Pico Mencilla (Burgos)

Parece que el invierno no quiere hacer acto de presencia, pero aun así,
nosotros seguimos para adelante esperando las ansiadas nieves. Os enviamos la
carta de la siguiente actividad en la Sierra de la Demanda (Burgos). Realizaremos la
ascensión al pico Mencilla (1.932 m). No es difícil técnicamente (si no hay nieve) pero se salva un desnivel de +800 metros. La ruta parte de Pineda de la Sierra.
La actividad será el sábado 7 de marzo y saldremos de la Feria de Muestras a
las 07:30 h, regresando el mismo día al mismo lugar sobre las 21:30 h. El precio de
esta actividad es de 15 € para los socios y 20 € para los no socios, que incluye el
transporte. Ya sabéis que si se llena el bus, tendrán preferencia los socios. Leed
atentamente el material que hay que llevar y la ficha de actividad. Hay que pagar en la cuenta de Unicaja nº ES06 2103 4318 0000 3339 5950 hasta el martes 3 de marzo y es absolutamente necesario que os apuntéis a través de la web también antes de esa fecha.
+++Material que hay que llevar: botas de montaña y calzado de repuesto, ropa de
montaña de abrigo (mínimo 3 capas), ropa de repuesto, chubasquero, LICENCIA DE LA FEDERACIÓN DE MONTAÑA, D.N.I., gafas de sol y crema solar, bastones, buff, gorro, guantes, la COMIDA DEL DÍA, cantimplora y líquidos suficientes (mínimo 2 litros) y una mochila de ataque para meterlo todo.