La Pinareja y la Mujer Muerta

Parece que ha pasado un siglo desde Vegarada, pero no, aquí seguimos para ofreceros la siguiente actividad. Esta vez, nos iremos de nuevo a la Sierra de Guadarrama a ascender la archiconocida mujer muerta. Concretamente, ascenderemos La Pinareja (2.197 m), una actividad que será larga e intentaremos hacer por su vertiente más asequible. No obstante, debido a las características de la salida y a que aún habrá nieve, es COMPLETAMENTE IMPRESCINDIBLE que se vaya equipado adecuadamente y para ello se exige que cada uno vaya provisto de crampones, piolet y casco. Es una ocasión ideal para hacer algo sencillo técnicamente pero exigente físicamente.

La actividad será el sábado 23 de marzo y saldremos de la Feria de Muestras a las 08:00h, regresando el mismo día al mismo lugar sobre las 21:00 h. El precio de esta actividad es de 15 € para los socios y 20 € para los no socios con licencia, que incluye el transporte. Es necesario que llevéis todo lo que indicamos abajo, ya que sin el material adecuado la ruta no se podrá realizar. Hay que pagar en la cuenta de Unicaja nº ES06 2103 4318 0000 3339 5950 hasta el miércoles 20 de marzo y es absolutamente necesario que os apuntéis a través de la web antes de esta misma fecha.

Material que hay que llevar: botas de montaña y calzado de repuesto, ropa de montaña de abrigo y ropa de repuesto, PIOLET, CRAMPONES Y CASCO, polainas, chubasquero, LICENCIA DE LA FEDERACIÓN DE MONTAÑA, D.N.I., gafas de sol, bastones, buff ojanco, guantes, gorra, crema solar, la COMIDA DEL DÍA, cantimplora y líquidos suficientes (mínimo 2 litros) y mochila