Nocturna al Fraile

Casi sin tiempo para saborear la última ruta en Gredos, os proponemos la siguiente actividad: la tradicional y esperada Marcha Nocturna. Esta vez nos vamos a animar con la ascensión al pico del Fraile (2.001 m), en la montaña palentina, una ascensión sencilla que con buen tiempo seguro que disfrutaremos. Existe la posibilidad de quedarnos a dormir por la zona del Santuario del Brezo de acampada, así que el que esté interesado que lo indique en el formulario.

La actividad será el viernes 26 de mayo y quedaremos en la Feria de Muestras para salir a las 19 h. El precio de la actividad es de 10 €, que deberéis llevar en mano para hacer luego cuentas con las gasolinas de los coches. Es importante que llevéis ropa de abrigo y chubasquero, un bocata para cenar, cantimplora y una frontal con pilas. También se puede llevar algo caliente para beber el que disponga de termo. Es necesario que os apuntéis en la web antes del miércoles 24 de mayo para contar con vosotros y planificar vehículos.

+++Material que hay que llevar: botas de trekking y calzado de repuesto, ropa de montaña de abrigo y ropa de repuesto, chubasquero, LICENCIA DE LA FEDERACIÓN DE MONTAÑA, D.N.I., bastones, buff ojanco, gorro, la COMIDA DEL DÍA, cantimplora y líquidos suficientes (mínimo 1,5 litros) y una mochila de ataque para meterlo todo.