Ruta nocturna y escalada

Hola Ojancos,

Parece que ha pasado un siglo desde el gran fin de semana del Cabezo y Campeonato del Zapatero. Como estabais esperando, os proponemos la siguiente actividad: la Marcha Nocturna y día de Escalada. Lo vamos a hacer en la zona de los Mampodres. Haremos una ruta sencilla, pero acabaremos tarde. Dormiremos en el albergue de Liegos (León) y al día siguiente escalaremos con aquellos que quieran y sepan. También habrá alternativa para realizar montañismo por la zona, aunque de esta no se responsabilizará el club; aquellos que quieran, decidirán que ruta harán y se gestionarán solos.

La actividad será el viernes 5 de julio y quedaremos en la Feria de Muestras para salir a las 18:30 h. El precio de la actividad es de 20 €, que incluye transporte y alojamiento. Es importante que llevéis ropa de abrigo y chubasquero, un bocata para cenar, cantimplora, SACO DE DORMIR y una frontal con pilas. También se puede llevar algo caliente para beber el que disponga de termo. Es necesario que paguéis en la cuenta de Caja España nº ES06 2103 4318 0000 3339 5950 y os apuntéis en la web antes del martes 2 de julio.

*NOTA: si alguien quiere ir y venir en su vehículo en la misma noche, puede hacerlo, lógicamente no pagaría nada. La comida del sábado también corre a cuenta de cada uno.

+++Material que hay que llevar: botas de trekking y calzado de repuesto, ropa de montaña de abrigo y ropa de repuesto, chubasquero, LICENCIA DE LA FEDERACIÓN DE MONTAÑA, D.N.I., bastones, buff ojanco, gorro, la CENA, SACO DE DORMIR, FRONTAL, comida para el sábado, cantimplora y líquidos suficientes (mínimo 1,5 litros) y una mochila de ataque para meterlo todo.