Peña Mira (Gredos)

Casi sin poder saborear las buenas sensaciones del fin de semana en el Valle de Tobalina y en el Campeonato de Miranda, vamos como motos hacia la siguiente salida, que será el sábado 5 de mayo en la Sierra de Gredos. Concretamente, ascenderemos La Mira (2.343 m), una larga y exigente actividad en este enclave incomparable. Debido a las características de la salida y a que aún hay bastante nieve a partir de los dos mil metros, es COMPLETAMENTE IMPRESCINDIBLE que se vaya equipado adecuadamente para la realización de esta actividad invernal, y para ello se exige que cada uno vaya provisto de crampones, piolet y casco y además lo haya usado anteriormente. Por supuesto también se requiere todo lo que se menciona debajo en el listado de material.

La actividad será el sábado 5 de mayo y saldremos de la Feria de Muestras a las 07:00h, regresando el mismo día al mismo lugar sobre las 22:00 h. El precio de esta actividad es de 15 € para los socios y 20 € para los no socios, que incluye el transporte. Es necesario que llevéis todo lo que indicamos abajo, ya que sin el material adecuado la ruta no se podrá realizar. Hay que pagar en la cuenta de Caja España nº ES79 2108 4318 50 0033395950 hasta el martes 1 de mayo y es absolutamente necesario que os apuntéis a través de la web antes de esta misma fecha.

El objetivo de la actividad es subir a La Mira y que lo hagamos dependerá de las condiciones meteorológicas, o de cualquier otro tipo de circunstancia que haga que no se considere oportuno subir o modificar la ruta.

+++Material que hay que llevar: botas de montaña y calzado de repuesto, ropa de montaña de abrigo y ropa de repuesto, polainas, chubasquero, LICENCIA DE LA FEDERACIÓN DE MONTAÑA, D.N.I., gafas de sol, bastones, buff ojanco, guantes, gorra, crema solar, la COMIDA DEL DÍA, cantimplora y líquidos suficientes (mínimo 2 litros) y mochila .

.