pequeojanca a Peña Tremaya

Dentro de las numerosas actividades que queremos fomentar, el disfrute de la montaña por parte de los niños es una de ellas. Por ello, vamos a inaugurar la actividad montañil infantil conla primera ruta PequeOjanco: la ascensión a Peña Tremaya, en montaña palentina. Se trata de una sencillísima subida muy agradecida. Después comeremos ya abajo y realizaremos un geocatching.

La actividad será el sábado 3 de junio y quedaremos en el pueblo de Tremaya (Palencia, junto a San Salvador de Cantamuda) a las 10:30 h. La actividad es gratuita, salvo para los niños que no sean socios que pagarán 5 € en la cuenta del club. Los padres no pagan. Estamos valorando la posibilidad de poner autobús a 10 € por plaza, por lo que si estuvieseis interesados tendríais que ponerlo en el formulario. Es necesario que llevéis la comida del día, líquidos suficientes y ropa y calzado de repuesto. Hay que apuntarse a través de la web antes del martes 30 de mayo.

Material que hay que llevar: zapatillas de monte y calzado de repuesto, ropa de montaña y ropa de repuesto, chubasquero, D.N.I., gafas de sol, buff ojanco, CREMA SOLAR Y VISERA, la COMIDA DEL DÍA, cantimplora y líquidos suficientes (mínimo 2 litros) y una mochila para llevarlo todo (recomendable que cada niño lleve la suya).