Picos de Europa

Sin tiempo para reaccionar, os enviamos la carta de actividad de Picos de Europa, una de nuestras rutas tradicionales más esperadas. Por tema de espacio en el refugio, tenemos que cerrar las plazas lo antes posible. Esta vez, iremos al macizo oriental y subiremos dos picos míticos de la zona: San Carlos (2.390m) y Peña Castil (2.444 m). Además, visitaremos la cueva de hielo, un auténtico espectáculo. Es una actividad potente para la que hay que estar bastante bien físicamente.

La actividad será el fin de semana del 7 y 8 de octubre y saldremos el sábado 7 de la Feria de Muestras a las 07:00 h, regresando el domingo 8 al mismo lugar sobre las 21:00 h. El precio de esta actividad es de 55 € solo para socios, e incluye el transporte y el alojamiento, la cena y el desayuno en el albergue de la Terenosa. Es necesario que llevéis la COMIDA DEL SÁBADO Y DEL DOMINGO, ROPA DE ABRIGO y SACO DE DORMIR. Hay que apuntarse en el formulario de la web y pagar en la cuenta de Caja España nº ES79 2108 4318 50 0033395950 antes del 27 de septiembre.

+++Material que hay que llevar: botas de montaña y calzado de repuesto, ropa de montaña de abrigo y ropa de repuesto, chubasquero, LICENCIA DE LA FEDERACIÓN DE MONTAÑA, SACO DE DORMIR, D.N.I., gafas de sol, crema solar, bastones, buff ojanco, guantes, gorro, la COMIDA DEL SÁBADO Y DOMINGO, cantimplora y líquidos suficientes (mínimo 2 litros).

.