Fin de semana en Picos de Europa 2018

.

Ya estamos aquí de nuevo, esto es un no parar. La siguiente actividad que os proponemos es una de las actividades más montañeras del año: nuestro tradicional fin de semana en Picos de Europa, esta vez, con un día más al coincidir con el puente del Pilar. Esta vez, estableceremos nuestro cuartel general en Posada de Valdeón. Desde allí, realizaremos actividades como la ascensión a Peña Remoña (con sorpresa), ruta potente por el entorno de Peña Bermeja y una más light el domingo para volver pronto. Ya sabéis que para ir a Picos hay que estar bien físicamente, así que poneos a tono.

La actividad será el puente del 12, 13 y 14 de octubre y saldremos el viernes 12 de la Feria de Muestras a las 07:00 h, regresando el domingo 14 al mismo lugar sobre las 20:00 h. El precio de esta actividad es de 90 € solo para socios, e incluye el transporte, el alojamiento, la cena y el desayuno de todo el puente. Es necesario que llevéis la COMIDA de al menos dos días, ROPA DE ABRIGO y SACO DE DORMIR. Hay que apuntarse en el formulario de la web y pagar en la cuenta de Caja España nº ES79 2108 4318 50 0033395950 antes del 7 de octubre.

Material que hay que llevar: botas de montaña y calzado de repuesto, ropa de montaña de abrigo y ropa de repuesto, chubasquero, LICENCIA DE LA FEDERACIÓN DE MONTAÑA, SACO DE DORMIR, RECOMENDABLE CASCO, D.N.I., gafas de sol, crema solar, bastones, buff ojanco, guantes, gorro, la COMIDA DEL SÁBADO Y DOMINGO, cantimplora y líquidos suficientes (mínimo 2 litros).

.