Picos de Europa 2019

Hola de nuevo Ojancos,

Aquí estamos otra vez, non-stop. La siguiente actividad que os proponemos es nuestro tradicional fin de semana en Picos de Europa. Esta vez, estableceremos nuestro cuartel general en el maravilloso refugio de Vegabaño. Realizaremos la aproximación desde Soto de Valdeón el primer día y subiremos el Cantu Cabroneru y/o Peña Beza, dos casi dosmiles, el segundo. Ya sabéis que para ir a Picos hay que estar bien físicamente, así que poneos las pilas majetes.

La actividad será el 12 y 13 de octubre y saldremos el sábado 12 de la Feria de Muestras a las 07:00 h, regresando el domingo 13 al mismo lugar sobre las 21:00 h. El precio de esta actividad es de 60 € solo para socios, e incluye el transporte, el alojamiento, la cena y el desayuno. Es necesario que llevéis la COMIDA de los dos días, ROPA DE ABRIGO y SACO DE DORMIR. Hay que apuntarse en el formulario de la web y pagar en la cuenta de Unicaja nº ES06 2103 4318 0000 3339 5950 antes del 4 de octubre.

*Material que hay que llevar: botas de montaña y calzado de repuesto, ropa de montaña de abrigo y ropa de repuesto, chubasquero, LICENCIA DE LA FEDERACIÓN DE MONTAÑA, SACO DE DORMIR, RECOMENDABLE CASCO, D.N.I., gafas de sol, crema solar, bastones, buff ojanco, guantes, gorro, la COMIDA DEL SÁBADO Y DOMINGO, cantimplora y líquidos suficientes (mínimo 2 litros).