Finde en Redes

Con una intensidad de actividades fuera de lo normal, os invitamos a acompañarnos en la actividad de fin de semana que hemos organizado en el precioso Parque Natural de Redes en Asturias. Será un fin de semana en el que ascenderemos el imponente Tiatordos (1.951 m) un día y realizaremos una ruta bonita exigente (arrudos, río alba…) el otro.

La actividad se desarrollará los días 17 y 18 de junio. Saldremos el sábado 17 de la Feria de Muestras a las 07:00 h y regresaremos el domingo 18 sobre las 21:00 h al mismo lugar. En principio, esta actividad está limitada para los socios por cuestiones de plazas (solo hay 25), y el precio es de 45 € para los adultos y 30 € para los niños de 3 a 12 años (menores de tres años no pagan), e incluye el transporte, la cena del sábado, el alojamiento y el desayuno del domingo en el albergue de Soto de Agües. Es necesario que llevéis la comida del sábado y del domingo y hay que apuntarse a través de la web y pagar en la cuenta de Caja España nº ES79 2108 4318 50 0033395950 como máximo hasta el martes 13 de junio. Es importante que cumpláis los plazos, ya que las plazas son limitadas. Solo se confirman apuntándose en la web y pagando la plaza.

+++Material que hay que llevar: botas de trekking y calzado de repuesto, ropa de montaña de y ropa de repuesto, mudas, chubasquero, forro polar, LICENCIA DE LA FEDERACIÓN DE MONTAÑA, D.N.I., gafas de sol, crema solar, buff, gorra, la COMIDA DEL SÁBADO Y DEL DOMINGO, neceser, cantimplora de 2 litros, una mochila para llevarlo todo y… a gozar!!!

.