Saliencia, ¡Vuelta a los orígenes!

Llegamos al final del 2018, un año muy especial, ya que cumplimos 10 años. El 12 de diciembre de 2008 fundábamos un club que 10 años después está en mejor salud que nunca. La primera ruta que hicimos, un par de meses después de su fundación, nos llevó al espectacular paraje de Los Lagos de Saliencia en Babia (León). Como bien merece la ocasión, reviviremos aquel momento, volviendo a nuestros orígenes.

La actividad será el domingo 16 de diciembre y saldremos de la Feria de Muestras a las 07:00 h, regresando el mismo día al mismo lugar sobre las 21:00 h. El precio de esta actividad es de 15 € para los socios y 20 € para los no socios, que incluye el transporte. A partir del tercer miembro de la misma unidad familiar, uno va gratis (si sois tres, el tercero no paga, si sois cuatro el cuarto…etc). Leed atentamente el material que hay que llevar. Hay que pagar en la cuenta de Caja España nº ES79 2108 4318 50 0033395950 antes del 11 de diciembre y es absolutamente necesario que os apuntéis a través del blog también antes de esa fecha.

+++Material que hay que llevar: botas de montaña y calzado de repuesto, ropa de montaña de abrigo (mínimo 3 capas), ropa de repuesto, chubasquero, LICENCIA DE LA FEDERACIÓN DE MONTAÑA, D.N.I., gafas de sol, bastones, CRAMPONES Y PIOLET o RAQUETAS, polainas, buff, gorro, guantes, la COMIDA DEL DÍA, cantimplora y líquidos suficientes (mínimo 1,5 litros) y una mochila de ataque para meterlo todo.

.