Septiembre: Mes de las buenas intenciones La Cuerda Larga

Tras la intensa e increíble experiencia de la expedición de Agosto a Tenerife, ya estamos arrancando el curso de nuevo y con él los buenos propósitos, así que, ¿Qué mejor manera de hacerlo que de ruta por Guadarrama?. Y es que, el sábado 17 de Septiembre nos iremos a realizar la preciosa y dura ruta de la Cuerda Larga, en una actividad bonita como la que más. Será una actividad exigente con más de 20 km en línea y no circular y 1100 metros de desnivel (unas 8 horas de actividad), pero sin duda que merece la pena.

La actividad será el Sábado 17 de Septiembre y saldremos de la Feria de Muestras a las 07:00 h, regresando el mismo día al mismo lugar sobre las 21:00 h. El precio de esta actividad es de 15 € para los socios y 20 € para los no socios, que incluye el transporte. A partir del tercer miembro de la misma unidad familiar, uno va gratis (si sois tres, el tercero no paga, si sois cuatro el cuarto…etc). Hay que pagar en la cuenta de Caja España nº ES79 2108 4318 50 0033395950 antes del Martes 13 de Septiembre y es absolutamente necesario que os apuntéis a través de la web antes de esta misma fecha.

¡MUY IMPORTANTE! Quien tenga intención de ir a la Salida de OCTUBRE a PICOS DE EUROPA debe apuntarse ya en la web, sólo es una pre-inscripción para tener en cuenta para reservar plazas en el albergue, el pago se hará más adelante y con él es con el que se efectuará la inscripción real.

Material que hay que llevar: botas de trekking y calzado de repuesto, ropa de montaña y ropa de repuesto, chubasquero, LICENCIA DE LA FEDERACIÓN DE MONTAÑA, D.N.I., gafas de sol, crema solar, bastones, buff ojanco, guantes, gorra, la COMIDA DEL DÍA, cantimplora y líquidos suficientes (mínimo 2 litros) y una mochila de ataque para meterlo todo.

Apúntate Aquí