Sierra de Béjar ¿Raquetada?

Con las vistas puestas en el próximo Roland Garros, preparamos las raquetas para llevarlas…de paseo. Con ese optimismo que nos caracteriza y manteniendo la esperanza de que caiga la nevada que nos permita usarlas, os invitamos a venir al precioso paraje de la Sierra de Béjar para realizar una ruta por las cercanías del Torreón y la Ceja.
La actividad será el domingo 26 de marzo y saldremos de la Feria de Muestras a las 08:00 h, regresando el mismo día al mismo lugar sobre las 21:00 h. Ojo, que esa noche se cambia la hora. El precio de esta actividad es de 15 € para los socios y 20 € para los no socios, que incluye el transporte. A partir del tercer miembro de la misma unidad familiar, uno va gratis (si sois tres, el tercero no paga, si sois cuatro el cuarto…etc). Es necesario que llevéis la comida del día, líquidos suficientes y ropa y calzado de abrigo y de repuesto. Hay que pagar en la cuenta de Caja España nº ES79 2108 4318 50 0033395950 hasta el 22 de marzo y es absolutamente necesario que os apuntéis a través de la web en esa misma fecha.

*IMPORTANTE: para esta actividad es necesario llevar raquetas de nieve, por lo que se deberán intentar conseguir. Aquellos que no puedan hacerse con ellas, deberán llevar 6€ a mayores para pagarlas allí en el momento. Esto hay que indicarlo en el formulario de inscripción. Los que tengan crampones y piolet que los lleven también.

Material que hay que llevar: botas de montaña y calzado de repuesto, ropa de abrigo y ropa de repuesto, chubasquero, LICENCIA DE LA FEDERACIÓN DE MONTAÑA, D.N.I., gafas de sol, bastones, buff ojanco, guantes, gorro, la COMIDA DEL DÍA, cantimplora y líquidos suficientes (mínimo 1,5 litros) y una mochila.