Siete Picos y Carrera en La Granja

Aún con el 2015 y los buenos momentos montañeros en la retina, nos disponemos a empezar un año de monte ilusionante. Con las primeras nevadas, acometeremos la ascensión de Siete Picos (2.138 m), en la Sierra de Guadarrama (Segovia). La ascensión es una subida bonita y sencilla, pero ojo que estamos ya en invierno.

La actividad será el sábado 23 de enero y saldremos de la Feria de Muestras a las 08:00 h, regresando el mismo día al mismo lugar sobre las 20:30 h. El precio de esta actividad es de 15 € para los socios y 20 € para los no socios, que incluye el transporte. A partir del tercer miembro de la misma unidad familiar, uno va gratis (si sois tres, el tercero no paga, si sois cuatro el cuarto…etc). Es necesario que llevéis la comida del día, líquidos suficientes y ropa y calzado de abrigo. Hay que pagar en la cuenta de Caja España nº 2096 0118 59 3395950104 hasta el miércoles 20 de enero y es absolutamente necesario que os apuntéis a través de la web antes de esta misma fecha.

Existe la posibilidad de combinar la salida del sábado con las Carrera Jardines de la Granja que se disputará el domingo 24 y en la que participáremos varios ojancos: http://carreraslaacebeda.blogspot.com.es/2015/12/vii-vuelta-los-jardines-de-la-granja.html
En este caso el precio de toda la actividad (sábado domingo) sería de 35€, que incluyen viaje, y alojamiento con cena y desayuno. Si queréis quedaros todo el finde pero no vais a correr el precio sería 35€. Para quienes optéis por esta opción nos tendríais que confirmar antes del domingo 17 de enero a través del mismo formulario pero indicando salida carrera. Las dudas de esto, preguntar a Quico en quicoe@gmail.com

Material que hay que llevar: botas de trekking y calzado de repuesto, ropa de montaña de abrigo y ropa de repuesto, chubasquero, LICENCIA DE LA FEDERACIÓN DE MONTAÑA, D.N.I., gafas de sol, bastones, buff ojanco, guantes, gorro, la COMIDA DEL DÍA, cantimplora y líquidos suficientes (mínimo 1,5 litros) y una mochila de ataque para meterlo todo.

[map style=»width: auto; height:400px; margin:20px 0px 20px 0px; border: 1px solid black;» maptype=»OSM Cycle» gpx=»http://www.clubojanco.es/wp-content/uploads/sietepicos.gpx» download=»no»]