Finde en Tobalina y Campeonato de clubes

Después de años de insistencia, nuestro amigo Paco nos acogerá en su albergue para realizar la siguiente actividad. Será un intenso fin de semana Ojanco, culminado con el Campeonato de Carreras por Montaña de Castilla y León, en el que participaremos como equipo. El sábado ascenderemos el pico Humión (1.434 m), mítico de la zona y el domingo nos desplazaremos a la zona de Miranda de Ebro para subir a la Cruz de Motrico y seguir la carrera desde allí.

La actividad se desarrollará los días 21 y 22 de abril. Saldremos el sábado 21 de la Feria de Muestras a las 07:30 h y regresaremos el domingo 22 sobre las 21:30 h al mismo lugar. En principio, esta actividad está limitada para los socios por cuestiones de plazas y el precio es de 50 € para los adultos y 20 € para los niños de 3 a 12 años (menores de tres años no pagan), e incluye el transporte, la cena del sábado, el alojamiento y el desayuno del domingo en el albergue Valle de Tobalina by Paco’s. Es necesario que llevéis la comida del sábado y del domingo y hay que apuntarse a través de la web y pagar en la cuenta de Caja España nº ES79 2108 4318 50 0033395950 como máximo hasta el lunes 16 de abril. Es importante que cumpláis los plazos, ya que las plazas son limitadas.

+++Material que hay que llevar: botas de montaña y calzado de repuesto, ropa de montaña (3 capas mínimo + chubasquero) y ropa de repuesto, IMPORTANTE: SACO DE DORMIR, LICENCIA DE LA FEDERACIÓN DE MONTAÑA, D.N.I, gafas de sol, crema solar, buff, gorro, guantes, la COMIDA DEL SÁBADO Y DEL DOMINGO, neceser, cantimplora de 2 litros, una mochila para llevarlo todo y… a gozar!!!

.