Pequeojanca a la Tejeda de Tosande

Hola Ojancos y PequeOjancos:

Ha pasado casi un año desde el éxito de la primera ruta PequeOjanca y, aunque los pequeños nos han acompañado más veces, toca hacer su salida del año. Nos iremos de nuevo a la Montaña Palentina para conocer el Valle de Tosande, un precioso paraje para disfrutar de bosques de robles, hayas, rebollos y de una impresionante Tejeda, con sus milenarios árboles de dos metros de diámetro, verdaderas reliquias botánicas. El recorrido es circular (unos 12 km) y comeremos en la parte baja del valle.

La actividad será el sábado 26 de mayo y saldremos de la Feria de Muestras a las 08:30h, regresando el mismo día al mismo lugar sobre las 20:00 h. El precio de esta actividad es de 10 € para los adultos y 5 € para los niños (a partir del tercer hijo no se paga), que incluye el transporte en bus. Hay que pagar en la cuenta de Caja España nº ES79 2108 4318 50 0033395950 antes del martes 22 de mayo y es absolutamente necesario que os apuntéis a través de la web antes de esta misma fecha. NOTA: aunque sea la actividad PequeOjanco, puede venir cualquier socio.

+++Material que hay que llevar: botas de trekking y calzado de repuesto, ropa de abrigo y ropa de repuesto, chubasquero, LICENCIA DE LA FEDERACIÓN DE MONTAÑA, D.N.I., gafas de sol, bastones, buff ojanco, gorra, crema solar, COMIDA DEL DÍA, cantimplora y líquidos suficientes (mínimo 1,5 litros persona) y una mochila para llevarlo todo.