Trail del Tren Burra


El pasado lunes 1 de mayo tuvo lugar la I edición del Trail Tren Burra, un día en el que supuestamente está marcado en el calendario para descansar, pero unos cuantos Ojancos decidimos ponernos la ropa de trabajo que mejor nos queda y hacer lo que más nos gusta CORRER.

Aunque esta carrera no se daba en nuestras queridísimas montañas, si fue en un lugar conocido por muchos de nosotros como nuestro sitio de entrenamientos durante bastantes días del año, en las laderas de Zaratán.

La mañana comenzaba con un cielo totalmente despejado y bastante frio, en el pabellón de zaratán nos íbamos encontrando todos los Ojancos que íbamos a participar, Chusma, Rubén, Félix, Javier Gurpegui, Toño Santamaría, Cruz, José Manuel y muchos conocidos que todos tenemos de este gran deporte.

Pues llegaron las 10 de la mañana y tras un minuto de silencio muy respetuoso y emotivo por nuestros compañeros montañeros zamoranos, fallecidos durante esa misma semana, daban la salida.

Los primeros Ojancos no tardaron en llegar, nuestro primer clasificado fue Félix, puesto 12, seguido de Chusma, puesto 27, Toño (38) y Rubén (46), como anécdota añadir que con estos 4 éramos el segundo mejor equipo, pero un error informático nos impidió subir al pódium. Más tarde entraron Javier (102) y Cruz (107). En la carrera de 10km José Manuel entro en el puesto 64 de su categoría

Felicitar a Chusma por su pódium como segundo Local, y agradecer a Silvia por sus ánimos durante el recorrido.

Así concluyo un bonito día de carreras una vez más para nuestros Ojancos, ahora a seguir corriendo que nos vienen muchas y bonitas carreras de montaña, un saludo y hasta la próxima¡¡¡¡¡¡

Ir a la barra de herramientas