Las tres Marías

La primavera ha llegado a nuestras vidas y con ella el tiempo de disfrutar de la montaña en una época inigualable (qué bonito nos ha quedao). El mes de mayo lo inauguraremos ascendiendo las 3 Marías, una montaña mítica de los Montes de León. Con sus casi dos mil metros, realizaremos una preciosa ruta por el entorno del Valle de Arbás, un recóndito y precioso lugar.

La actividad será el sábado 4 de mayo y saldremos de la Feria de Muestras a las 08:00h, regresando el mismo día al mismo lugar sobre las 21:00 h. El precio de esta actividad es de 15 € para los socios y 20 € para los no socios, que incluye el transporte. Es necesario que llevéis todo lo que indicamos abajo, así que leed hasta la letra pequeña majetes. Hay que pagar en la cuenta de Unicaja nº ES06 2103 4318 0000 3339 5950 hasta el miércoles 1 de mayo y es absolutamente necesario que os apuntéis a través de la web antes de esta misma fecha.

Os recordamos también que el sábado 25 de este mismo mes es el PequeOjanco, y el finde siguiente el gran finde de junio (ruta + cto clubes trail)

+++Material que hay que llevar: botas de montaña y calzado de repuesto, ropa de montaña de abrigo y ropa de repuesto, chubasquero, LICENCIA DE LA FEDERACIÓN DE MONTAÑA, D.N.I., gafas de sol, bastones, buff ojanco, guantes, gorra, crema solar, la COMIDA DEL DÍA, cantimplora y líquidos suficientes (mínimo 2 litros) y mochila .