Pico Vallines en León

Sin perder la sensación de nieve de Vegarada, ya estamos lanzados para la siguiente salida, este mes realizaremos la bonita ascensión al Pico Vallines, en León. La actividad será el domingo 11 de Marzo y saldremos de la Feria de Muestras a las 07:00h, regresando el mismo día al mismo lugar sobre las 20:30 h. El precio de esta actividad es de 15 € para los socios y 20 € para los no socios, que incluye el transporte. A partir del tercer miembro de la misma unidad familiar, uno va gratis (si sois tres, el tercero no paga, si sois cuatro el cuarto…etc). Es necesario que llevéis todo lo que indicamos abajo, ya que sin el material adecuado la ruta no se podrá realizar. Hay que pagar en la cuenta de Caja España nº ES79 2108 4318 50 0033395950 hasta el Martes 6 de Marzo y es absolutamente necesario que os apuntéis a través de la web antes de esta misma fecha.

Debido a las características de la salida, y a la época del año es COMPLETAMENTE IMPRESCINDIBLE que se vaya equipado adecuadamente para la realización de esta actividad invernal, y para ello se exige que cada uno vaya provisto de crampones, piolet y casco (podéis llevarlo quitado en el bus). Por supuesto además se requiere todo lo que se menciona debajo.

El objetivo de la actividad es subir al Pico Vallines (2.153) en León y que lo hagamos dependerá de las condiciones meteorológicas, o de cualquier otro tipo de circunstancia que haga que no se considere oportuno subir o modificar la ruta.

+++Material que hay que llevar: botas de trekking y calzado de repuesto, ropa de montaña de abrigo y ropa de repuesto, polainas, chubasquero, LICENCIA DE LA FEDERACIÓN DE MONTAÑA, D.N.I., gafas de sol, bastones, buff ojanco, guantes, gorro, la COMIDA DEL DÍA, cantimplora y líquidos suficientes (mínimo 1,5 litros) y mochila

.