Pico Vallines (León)

Hola Ojancos,

Recién venidos de coronar la Mujer Muerta, casi sin respiro os mandamos la información de la siguiente actividad: la ascensión al Pico Vallines (2.153 m) en León, actividad frustada el año pasado por la ciclogénesis “Félix” y en la que Silvia casi pierde los dedos (solo casi). Esta vez, sí que vamos a usar el material invernal, por lo que es COMPLETAMENTE OBLIGATORIO llevar crampones, piolet y casco Y HABERLOS USADO ANTERIORMENTE. Va a ser la única actividad técnica limitada a aquellos que sepan usar el material invernal, por lo que no os agobiéis que a primeros de mayo ya viene la siguiente y, sobre todo, sed conscientes y responsables con vuestras limitaciones.

La actividad será el domingo 7 de abril y saldremos de la Feria de Muestras a las 07:30h, regresando el mismo día al mismo lugar sobre las 21:30 h. El precio de esta actividad es de 15 € para los socios, que incluye el transporte. Es necesario que llevéis todo lo que indicamos abajo, ya que sin el material adecuado la ruta no se podrá realizar y esta vez sí seremos estrictos con esto. Hay que pagar en la cuenta de Unicaja nº ES06 2103 4318 0000 3339 5950 hasta el martes 2 de abril y es absolutamente necesario que os apuntéis a través de la web antes de esta misma fecha.

+++Material que hay que llevar: botas de montaña y calzado de repuesto, ropa de montaña de abrigo y ropa de repuesto, PIOLET, CRAMPONES Y CASCO, polainas, chubasquero, LICENCIA DE LA FEDERACIÓN DE MONTAÑA, D.N.I., gafas de sol, bastones, buff ojanco, guantes, gorra, crema solar, la COMIDA DEL DÍA, cantimplora y líquidos suficientes (mínimo 2 litros) y mochila .