Viejovenes?? Veteranos?? Podium ojanco!!!!

Impresionante Toño Tomás y Silvia Borrega en una carrera preciosa por los alrededores del Lago de Sanabria

Un año más, y ya van 17, se organizó la carrera de montaña más veterana de la provincia de Zamora e incluso de la región. Como en otras ocasiones la prueba no defraudó en absoluto. Un recorrido inigualable en un entorno excepcional, que junto al buen hacer de la organización, hacen de esta prueba un referente de carreras por montaña en Castilla y León.pablo sanbabria
Para esta edición fuimos cuatro Ojancos los que nos animamos (Silvia, Lourdes, Pablo y yo). A las 10 de una mañana fresca que invitaba a correr salimos desde el Monasterio de San Martín con intención de completar los 20 kilómetros de la prueba. Más de 200 participantes que nos animamos a correr en una preciosa bajada por la Senda de los Monjes hacia Ribadelago, desde donde se ascendía por la senda del plano inclinado hasta la pista que rápidamente nos conduce a la bajada de Cardena, una de las más divertidas y bonitas que he corrido en este tipo de pruebas. De nuevo en Ribadelago ya nos queda el último esfuerzo, ascender  por la Senda de los Monjes hasta el Refugio donde finaliza la carrera.

Este año el corazón y las piernas nos hacen disfrutar y completar un recorrido exigente en algo más de dos horas. Nos vamos con la sensación de que el año que viene seguro que volveremos a repetir.

Pasar un día así, entre compañeros de carrera y de club, disfrutando del buen hacer de la organización(paella incluida) y rematando con una tarde de baño en el Lago de Sanabria es algo que no deberiamos perdernos el año que viene.

Ánimo Ojancos!!

A las letras: Toño Tomás
Al que se le ha olvidado decir que Silvia Borrega y él mismo (Antonio Tomás) subieron a lo alto del Podium y asi lo reflejan las fotos!!!
Además comentar también, el triunfo de Alma en la Osera de Cervera de Pisuerga, vamos!!!!!!!!!
IMG-20160626-WA0010 IMG-20160626-WA0013 IMG-20160626-WA0012