Y de nuevo con todos ustedes!!!…. Vegarada!!!!

Ya está aquí, como todos estabais esperando, os convocamos para el tradicional fin de semana invernal Ojanco. Una vez más, acudiremos al paraje de Vegarada (León), donde podremos disfrutar de actividades de nieve. Uno de los dos días realizaremos una ruta en el entorno nevado y el otro realizaremos tres actividades a elegir: raquetas de nieve, esquí nórdico o una ascensión con crampones y piolet para los más machacas.

La actividad el fin de semana del 18 y 19 de febrero. Saldremos el sábado 18 de la Feria de Muestras a las 08:00 h y regresaremos el domingo 19 sobre las 20:30 h al mismo lugar. Esta actividad está limitada para los socios y tiene el tope de 40 plazas que se asignarán por orden de inscripción. El precio es de 57 € para los adultos y 30 € para los niños de 3 a 12 años (menores de tres años no pagan), e incluye el transporte, el material, la cena del sábado, el alojamiento y el desayuno del domingo en las Casas del Alto Curueño de Lugueros. Es necesario que llevéis la comida del sábado y del domingo y hay que pagar en la cuenta de Caja España nº ES79 2108 4318 50 0033395950 hasta el domingo 12 de febrero. Es absolutamente necesario que nos confirméis vuestra asistencia a través de la web y que nos indiquéis vuestra preferencia de actividad. TODOS LOS QUE TENGAN CRAMPONES Y PIOLET DEBERÁN LLEVARLOS.

+++Material que hay que llevar: botas de montaña y calzado de repuesto, polainas, bastones, ropa de montaña de invierno y ropa de repuesto, mudas, abrigo y/o forro polar, LICENCIA DE LA FEDERACIÓN DE MONTAÑA, D.N.I., gafas de sol, crema solar, buff, gorro y guantes, la COMIDA DEL SÁBADO Y DEL DOMINGO, toalla y neceser, cantimplora, una mochila para llevarlo todo y… a gozar!!!

RESUMEN DE PRECIOS:

SOCIOS ADULTOS: 57 €