I Concurso de Relato Corto «Alrededor de las Montañas»

I Concurso de Relato Corto «Alrededor de las Montañas…»

Buenas ojancos, esta vez no anunciamos una ruta, ni tampoco una carrera, ni siquiera una quedada para escalar… esta vez nos embarcamos en algo nuevo para nosotros y lanzamos la primera edición de relato corto «Alrededor de las Montañas».

Podéis descargaros las bases AQUÍ , pero básicamente se trata de redactar una historia en menos de 6500 caracteres, cuya temática sean las montañas y que contenga en alguna parte del relato la expresión «Alrededor de las montañas».

¿Dónde y cómo lo envío?

Para garantizar el anonimato de los relatos se deberá enviar al correo del club clubojanco@gmail.com un archivo con el relato a concurso, en este archivo no debe aparecer ningún dato personal del autor y en el cuerpo del email los datos personales que se indican en las bases. Una persona del club lo almacenará y pasará a los miembros del jurado solamente los relatos, garantizándose así el anonimato del autor.

¿y de premio qué?

Se entregarán 3 premios: al mejor relato participante en el concurso, al segundo mejor relato y al mejor relato enviado por un socio del Club de Montaña y Escalada Ojanco. En caso que coincida la misma persona, se entregará un segundo premio al segundo mejor relato participante.

Cada uno de los primeros premios consistirá en la entrega de un cheque por valor de 100 euros en material deportivo. El segundo premio consistirá en un cheque por valor de 50 euros en libros.

¿Desde y hasta cuándo?

Podéis enviar vuestras historias desde el día 5 de Febrero de 2017 a las 12:00 hasta el 23 de Abril de 2017 a las 23:59

Para más información, descargaros las bases y también podéis poneros en contacto con nosotros a través del correo del club. Esperamos vuestra participación, que ya sabemos que lleváis un Delibes en vuestro interior.

Abrazancos