La Forcadura (Sanabria)

Aún saboreando el fin de semana de La Granja, os enviamos la carta de la siguiente actividad en el inigualable paraje de Sanabria (Zamora). Realizaremos la ruta del Cañón del Forcadura – Laguna de los Peces – Laguna de la Yegua, una ruta de ascensión que nos conducirá por una de las zonas sanabresas más remotas. La ruta es toda ascendente, lo que conlleva su esfuerzo correspondiente. Además, hay mucho agua por el camino, por lo que hay que llevar botas, con goretex a poder ser.

La actividad será el domingo 16 de febrero y saldremos de la Feria de Muestras a las 07:30 h, regresando el mismo día al mismo lugar sobre las 20:30 h. El precio de esta actividad es de 15 € para los socios y 20 € para los no socios, que incluye el transporte. Hay 35 plazas para lo que tendrán preferencia los socios. Leed atentamente el material que hay que llevar y la ficha de actividad. Hay que pagar en la cuenta de Unicaja nº ES06 2103 4318 0000 3339 5950 hasta el martes 11 de febrero y es absolutamente necesario que os apuntéis a través de la web también antes de esa fecha.

Material que hay que llevar: botas de montaña y calzado de repuesto, ropa de montaña de abrigo (mínimo 3 capas), ropa de repuesto, chubasquero, LICENCIA DE LA FEDERACIÓN DE MONTAÑA, D.N.I., gafas de sol y crema solar, bastones, polainas, buff, gorro, guantes, la COMIDA DEL DÍA, cantimplora y líquidos suficientes (mínimo 2 litros) y una mochila de ataque para meterlo todo.