Por fin: Picos de Europa

Después de una ‘entrañable’ ruta por la cuerda laaaaarga, seguimos con las actividades ojancas con más ganas que nunca. Una vez más, disfrutaremos del esperado fin de semana en Picos de Europa. Esta vez, iremos al mondongo y subiremos Peña Vieja (2.617 m) un día por el cable y el Valdominguero (2.265 m) el otro. Es una actividad potente y para confirmar, simplemente hay que realizar el pago antes del lunes 3 de octubre todos aquellos que ya hicisteis la preinscripción en el formulario web. Los que no se preinscribieron y quieran ir, pueden hacerlo en la web, pero quedarán a expensas de que alguno de los que lo hizo se dé de baja.

La actividad será el fin de semana del 8 y 9 de octubre y saldremos el sábado 8 de la Feria de Muestras a las 07:00 h, regresando el domingo 9 al mismo lugar sobre las 21:00 h. El precio de esta actividad es de 60 € solo para socios, e incluye el transporte, el alojamiento, cena y desayuno en el albergue de Espinama y el viaje de subida en el teleférico de Fuente Dé. Es necesario que llevéis la COMIDA DEL SÁBADO Y DEL DOMINGO, ROPA DE ABRIGO y CASCO (es muy recomendable todo el que pueda conseguirlo). Hay que pagar en la cuenta de Caja España nº ES79 2108 4318 50 0033395950 antes del lunes 3 de octubre.

+++Material que hay que llevar: botas de montaña y calzado de repuesto, ropa de montaña de abrigo y ropa de repuesto, chubasquero, LICENCIA DE LA FEDERACIÓN DE MONTAÑA, D.N.I., gafas de sol, crema solar, bastones, buff ojanco, guantes, gorro, la COMIDA DEL SÁBADO Y DOMINGO, casco, cantimplora y líquidos suficientes (mínimo 2 litros).

Apúntate Aquí