Tebaida Berciana y Formación

Ya tenemos el otoño con nosotros, y los ojancos nos vamos a uno de los lugares más bonitos para disfrutar de esta estación, El Bierzo, nos acercaremos al Valle del Silencio y podremos disfrutar de sus robledales y sus castaños, no te lo puedes perder. La actividad será de nivel medio, aunque el viaje será más bien largo.

La actividad será el Sábado 14 de Noviembre y saldremos de la Feria de Muestras a las 07:00 h, regresando el mismo día al mismo lugar sobre las 20:00 h. El precio de esta actividad es de 15 € para los socios y 20 € para los no socios, que incluye el transporte. A partir del tercer miembro de la misma unidad familiar, uno va gratis (si sois tres, el tercero no paga, si sois cuatro el cuarto…etc). Es necesario que llevéis la comida del día, LÍQUIDOS SUFICIENTES (MÍNIMO 2 LITROS) y ropa y calzado de repuesto. Hay que pagar en la cuenta de Caja España nº 2096 0118 59 3395950104 antes del 16 de septiembre y es absolutamente necesario que os apuntéis a través del blog antes de esta misma fecha.

Además de esto, el día anterior de 5 a 9 de la tarde en el centro cívico huerta del rey, haremos un taller de manejo básico de GPS y lo que veamos allí lo pondremos en práctica al día siguiente, es muy importante que te apuntes tanto para la salida como al taller a través del blog

[map style=»width: auto; height:600px; margin:20px 0px 20px 0px; border: 1px solid black;» maptype=»OSM Cycle» gpx=»https://clubojanco.es/wp-content/uploads/penalba-de-santiago-cueva-san-genadio-montes-de-valdueza-penalba-valle-del-silencio-20-04-13 (1).gpx»]

Descárgate la carta AQUÍ y el guión del taller AQUÍ