Vegarada 2018

Un año más, os convocamos para el esperado fin de semana invernal Ojanco. Como manda la tradición, acudiremos al paraje de Vegarada (León), donde podremos disfrutar de actividades de nieve. Uno de los dos días realizaremos una ruta en el entorno nevado y el otro realizaremos tres actividades a elegir: raquetas de nieve, esquí nórdico o una ascensión con crampones y piolet para los más machacas, siempre dependiendo de la meteo. Es importante que los que elijan esta última actividad tengan su propio material (incluido casco) y sepan manejarlo. Las raquetas y los esquíes de nórdico los proveeremos nosotros.

La actividad será el fin de semana del 24 y 25 de febrero. Saldremos el sábado 24 de la Feria de Muestras a las 08:00 h y regresaremos el domingo 25 sobre las 20:30 h al mismo lugar. Esta actividad está limitada para los socios y tiene el tope de 45 plazas que se asignarán por orden de inscripción. El formulario de inscripción estará disponible a partir de la noche del jueves 8 de febrero hasta que se cubran todas las plazas. Se tiene que hacer una inscripción por persona. El formulario se cerrará cuando se cubran todas las plazas.

El precio es de 60 € para los adultos y 30 € para los niños de 3 a 12 años (menores de tres años no pagan), e incluye el transporte, el material, la cena del sábado, el alojamiento y el desayuno del domingo en las Casas del Alto Curueño de Lugueros. Es necesario que llevéis la comida del sábado y del domingo y hay que pagar en la cuenta de Caja España nº ES79 2108 4318 50 0033395950 hasta el domingo 18 de febrero. Es absolutamente necesario que os apuntéis en el formulario de la web y que nos indiquéis vuestra preferencia de actividad. Así mismo, no se contará con quien no pague en el plazo establecido, pasando su plaza al siguiente de la lista.

+++Material que hay que llevar: botas de montaña y calzado de repuesto, polainas, bastones, ropa de montaña de invierno y ropa de repuesto, mudas, abrigo y/o forro polar, LICENCIA DE LA FEDERACIÓN DE MONTAÑA, D.N.I., gafas de sol, crema solar, buff, gorro y guantes, CRAMPONES, PIOLET Y CASCO para los de la actividad cañera, la COMIDA DEL SÁBADO Y DEL DOMINGO, toalla y neceser, cantimplora, una mochila para llevarlo todo y… a gozar!!!

.